Ming-ah|| 엘라


Breve Información || Ser una persona fría es la mejor opción.

domingo, 15 de mayo de 2016

#07

Diario a la vuelta después de todo...
2014 a 2016, valla mucho tiempo... bueno no tanto, saludos a mis Turrones de Azucar, vuelvo a mi diario virtual :)
Últimamente si me han pasado muchas cosas, se las iré numerando.

1. Muchas personas quien hacia contacto y amistad por Blogger ya no están por falta de tiempo o quizá por otros asuntos.
2. se me hace vergonzoso admito y escribir mis sentimientos amorosos con un asiático.
3. a mas no poder solo busco el dinero y por miedo a que el Internet esta al alcance de todos espero que ninguna amistad en persona se entere de este medio, lo se algo de baja probabilidad pero, siempre esta el riesgo. Hace mas de dos meses envio fotografías desnudas de mi parte, algo anticristo... pero necesito el dinero
4.- el personaje que había mencionado en las 6 entradas pues nunca fuimos nada formal fue como algo pasajero, hubieron momentos buenos y malos, los fueron que aparte de mi había otra mas, y luego de eso, aun seguí hablándole, y extrañamente sin incomodidad alguna, solo seguimos siendo amigos.

Cambiando el aire mañana cumple ¡mi hermana menor! y con esta crisis económica en país no se podrá hacer una torta :( para mañana mismo, así que esperamos que la próxima semana se reúnan los ingredientes que faltan para así poder comer tortita.

Bueno.. esa es la nota de hoy, seguiré más adelante con esto. Besos se les quiere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario